Consejos y consejitos

NORMAS DE LA ESCOLA INFANTIL NANOS

 

  • La agenda debe venir rellenada cada día, con el nombre del niñ@, la fecha, cortada la esquina y cualquier otra cosa que queráis comunicarnos.

  • El alumnado vestirá el uniforme del centro. El calzado debe ser con velcro, sin cordones.

  • Se mandará al centro un paquete de pañales, uno de toallitas, crema para el culete, chupete (con cadena) y biberón y vaso. Y cualquier otra cosa que creáis necesaria. También una muda de ropa por si fuese necesario cambiarles. Todo lo que se traiga de casa debe ir marcado con el nombre y el apellido, para evitar confusiones.

  • El centro os proporcionará una mochila donde traer la agenda, la cual también llevará el nombre y apellidos del dueñ@; y servirá para traer el almuerzo y la merienda si fuese necesario.

  • Si hubiera que darle alguna medicación en el centro, ésta tendrá que estar marcada con el nombre del destinatario, la hora y la cantidad a administrar (si su ingestión fuese mediante jeringa, la dosis ya vendría en ella), y vendrá acompañada de la comunicación de necesidades de tratamiento médico (que proporciona el centro) además de venir debidamente anotado en la agenda cada día.



 

¿Desea más información de nuestro planteamiento educativo?

Llámenos al 625293540 o utilice nuestro formulario de contacto.

Nos puedes encontrar

Escola Infantil Nanos
C/Eulalia Escobet 6,8
46230 Alginet

 

Teléfonos

960264884

625293540

 

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00

Escola Infantil Nanos en las redes sociales

Calendario


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escola infantil Nanos